14.1.08

La tela de araña

( Foto de Roberta Ragona)

Me siento como una araña largando un hilo de seda al viento esperando que se agarre a alguna rama . Estiro el hilo y camino varias veces por él, lanzando más. Me dejo caer y grito en mi salto. Escribo mil palabras invisibles que recorren el mundo. Procuro que mi tela no sea deamasido pegajosa. Tengo miedo de seguir mi viaje incierto. Mis ocho ojos me piden que los enseñe a ver con otra mirada y yo me desespero buscándola pero sigo siendo miope. Cada uno de mis ojos lee un libro distinto, yo los devoro y me alimento. Me relaja la transparencia de mi tela, me hipnotiza y quiero seguir deslizándome por ella. Pero siento que la espiral cada vez es más peligrosa y tal vez mi único deseo sea morir envuelta en la tela de otra araña que sepa tejer mejor que yo.

7 comentarios:

malditas musas dijo...

De ninguna manera, no dejes huérfana la única voz capaz de hablar de tu historia. A tejer, que se acaba el mundo!


besos
musa

Jesus Dominguez dijo...

Hazlo con los ojos cerrados.

Un saludo. Bonito blog

www.jesusdominguez.blogspot.com

Dante Bertini dijo...

no te dejes atrapar por esa voz ajena, por esa telaraña que te pide abandono.

Instinto Masculino dijo...

saludos


http://www.instintomasculino.com
entra!!..

Instinto Masculino dijo...

saludos


http://www.instintomasculino.com
entra!!..

CaS dijo...

todos somos araña... nos pasamos dando vueltas siempre en el tejido de la vida

Anónimo dijo...

Relaja tu mirada y permanecerá más alerta. Ocho ojos son demasiados; escoje uno y hazlo rodar por el mundo, luego, cuando regrese, siéntalo en un sillón cómodo frente a ti y, relajada, anímale a contarte lo que ha visto, mientras continúas tejiendo tu tela, ahora con sus palabras . Ésta es tu única mortaja posible, no la que hilan otros, porque sólo la propia es capaz de devolverte la vida cuando estés muerta.
Palabras que son besos.
Eugenio.