18.2.08

Quién no tiene un ramillete de secretos




El encuentro Bloguero fue todo un éxito. He estado pensando qué faltaba por relatar después de leer unas cuantas crónicas muy inteligentes de algunos blogueros, Palimp: http://lepisma.liblit.com/2008/02/17/alcorque-y-curiosidad-anal/ , Nacho: http://elultimopeaton.blogspot.com/2008/02/alcorques-y-otras-curiosidades.html y algunas más . La verdad es que me lo han puesto dificil, no me queda más que ir pensando qué secreto corresponde a quien y confundirlos con mi propio secreto. Al fin y al cabo, quien no se siente a veces un mediocre, que ha querido mucho a su abuela y se ha sentido en parte culpable de su muerte; que necesita creer en algo aunque sea en las cartas; que siente confusión con sus deseos sexuales hasta el punto de ir al sexólogo aunque sea a contarle que sueña cada noche con Terelu Campos y robarle los libros de las estanterías de su consulta; que le huelen los pies en el cine y en cualquier sitio; que ya se ha leído El Código Da Vinci, En busca del tiempo perdido y algún tostón más mientras corregía algún texto aunque no fuera en una editorial o leía algún diario privado por el que pagaba un precio demasiado alto; quien no se emoció en los juegos olimpicos aunque no llevara la antorcha; Ahora eso sí, que después de imaginarme sentir “la curiosidad anal”, yo creo que ya debo ser capaz de comer carne humana sin tragarla.

6 comentarios:

Palimp dijo...

Fue una noche muy especial.

Un abrazo.

Frida dijo...

¡Es verdad! Sería muy díficil eso de adjudicarle un secreto a cada uno... Pero seguro que más de uno lo intenta.

C.Martín dijo...

Muy bueno, así contado, todos podríamos firmar esa declaración de secretos..., o no :-))

José Ignacio García Martín dijo...

De hecho, yo ya empiezo a tener dudas sobre cuál era mi verdadero secreto...
Por si eso fuera poco, si miráis la foto parece que me esté tomando yo el té, cuando en realidad mi consumición era una birra... Hasta en las fotos soy escurridizo. ¡Como para adivinarme los secretos!
Besos.

Vigo dijo...

Ja, Ja, esto es muy borgeano, me recuerda a aquello de "todos los hombres que repiten una linea de Shakespeare, son William Shakespeare".
Sí, lo confieso ¡¡¡Yo también lo hice!!!!

malditas musas dijo...

"Fuenteovejuna lo hizo".

:)
Son secretos colectivos... Fui yo!

Besotes
musa