3.7.14

LA VIDA PRIVADA DE DIOS

MIS CRIATURAS

Qué difícil es tener claro nuestro origen y nuestro destino ni  como la humanidad  ni  tan solo como  humilde mortal. Nuestros desvelos desde la más remota historia, están sujetos a la búsqueda de un creador de un “ente” que trace nuestro camino y  José Ignacio García Martín investiga, inventa y se recrea en un nuevo creador. Es un “ente” sí pero el ente televisivo.
“La vida privada de Dios” es una novela actual con lenguaje muy claro y cercano que trata sobre el mundo del  Reality Show, del dinero, de la fama fácil y en definitiva de la miserias humanas. Es una novela con un punto divertido y de lectura amena.
Para que os hagáis a la idea, el programa estrella del libro es “La ventana de la esperanza” un reality show en que los concursantes serán enfermos en espera de un trasplante y a quienes el público deberá salvar o condenar  con sus votaciones telefónicas.
Una buena novela para leer este verano.


4 comentarios:

José Ignacio García Martín dijo...

Siempre has tenido buen gusto para la lectura, pero ahora has alcanzado la cumbre :) ¡Mil gracias!

Cándido Mojarro dijo...

Excelente reseña introductoria, MJ. No abandones el blog. Seguro que tienes material.

UFA747 dijo...

These stories are truly incredible. Thank you for this information. เว็บแทงบอลออนไลน์
http://betwayonline.net/
https://howto4you.xyz/

independent dijo...

Articles you will be able to read the following I want you to try to open your heart In reading and watching Will find fun with it เว็บคาสิโนออนไลน์ เว็บตรง UFABET
http://betwayonline.net/
https://howto4you.xyz/